"Casa del Encuentro" pertenece a la Congregación de los Padres del Sagrado Corazón de Jesús de Betharram" y la administración está a cargo del Colegio Sagrado Corazón de Rosario, propiedad también de la misma congregación. Es por ello que las reservas deberán realizarse directamente con esta institución a los números, direcciones y e'mail detallados al pié de esta página.

"Casa del Encuentro" está abierto todo el año, ya que sus comodidades así lo permiten, aunque lo ideal es durante la temporada de verano que hace posible un mayor aprovechamiento del Río Santa Rosa.

El alquiler se pacta por día, sin limitaciones a quincenas o semanas. Abonándose al momento de la reserva una seña. El saldo de la estadía se cancelará en "Casa del Encuentro" al momento de la partida.

Los precios no incluyen el consumo de gas, el que se abonará por separado, también al concluir la estadía.

Puede alquilarse indistintamente cualquiera de los sectores, y en caso estar libre puede ampliarse a otros sectores durante la estadía.

Los sectores son independientes y están pensados para que las actividades en ellas no perturben las actividades de los otros sectores. Es importante consultar en caso de no utilizarse alguno de los mismos, si la intención es la de un encuentro en total soledad.

Juan JosÚ Busson
Tel/Fax. : (054) - (0341) - 448 - 7738
e┤mail:
juanjosebusson@hotmail.com